Es un blog dedicado al fútbol.Se trataran temas sobre los equipos de liga de fútbol española.

jueves, 30 de octubre de 2008

Copa del rey



1-4 PORTUGALETE - VALENCIA
1-0 PONFERRADINA - SEVILLA
0-1 ORIHUELA - ATLÉTICO
5-0 POLI EJIDO - VILLARREAL
1-5 HÉRCULES - VALLADOLID
1-2 RAYO - ALMERÍA
2-2 CELTA - ESPANYOL
0-2 CASTELLÓN - BETIS
2-1 MURCIA - RACING
0-2 ELCHE - DEPORTIVO
0-1 NUMANCIA - SPORTING
1-1 MÁLAGA - MALLORCA
2-0 ATHLETIC - RECREATIVO
0-0 GETAFE - OSASUNA
Jue-21:00 REAL UNIÓN - R. MADRID
0-1 BENIDORM - BARCELONA

7 comentarios:

javano dijo...

Me a gustado tu blog la plantilla esta bien elegida cuidate

xOnGa dijo...

enaS!!

me GusTa EH!!

ta xulo

vnga xaito

dOrEmIfAsOl dijo...

Esta muy bien el diseño.
por ciero la copa de la eurocopa que ganó España esta en Burgos expuesta en el consulado del mar.

loreto dijo...

no está mal tu blog.
aunque no me gusta el fútbol pero va me paso
bye

flowerpower4ever dijo...

jeje gracias x decirme lo donde estaban las plantillas sigue con tu blog q aunq no sepa nada de futbol es uno de los que más me gusta con el diseño y todo.

george sefu dijo...

que pasa hermano?
he visto tu blog y mee ha me gustado tu sabes que no soy del madrid pero esta bien hecho
sigue asi

PMS dijo...

No hay más que echar un vistazo a tu trabajo para darse cuenta de que entiendes de fútbol. ;) ¡HALA MADRID!